miércoles, junio 28, 2006

El banco BBVA es una MIERDA



Me entere que acaban de amenazar a un blogger, hasta con abogado si postea algo en contra de este banco , todo esto porque el reclama por el robo de su bicicleta ocurrido dentro de este establecimiento .Este banco no se quiere hacer responsable , peor aun no le importa si esta persona es mas encima un cliente...........
Con esto doy inicio a la campaña en contra de este banco , que invita a sus clientes "adelante" para luego tratarlos como basura

2 Comments:

Blogger magenta said...

OYE ALGUNA VEZ COMENTASTE EN MI BLOG, BUENO AHORA KE "ERES CASI FAMOSILLA POR MODULAB" TE SALUDO Y OJALA VISITES MI BLOG, DE APOCO SE AVANZA UNOS KE TODAVIA ES "ESTUDIANTE" PERO CON MUCHAS GANAS DE CREAR, PERO CON POCO TIEMPO, OYE TE FELICITO POR LA COLECCION DE WARHOL ME ENCANTO!

ESO Y VISITA EL BLOG KE ES UN HONOR TENERTE AHÍ

SALUDOS

12:18 a. m., septiembre 06, 2006  
Blogger Golfazio said...

una vez cuando pequeño jugando al Gran Santiago me dijeron


El Banco Nunca Pierde

Nunca!


Saludos!

1:21 p. m., agosto 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home