lunes, mayo 01, 2006

Colegio de Diseñadores

Asisti el pasado jueves a la eleccion del colegio de Diseñadores de Chile. Pense que iba a reunir a una enorme cantidad de colegas , pero , a pesar que el auditorium estaba lleno , no habin mas de 60 personas. Primera vez que asistia a un encuentro como este , me entere sobre lo que hacia el colegio y los logros ob tenidos en estos 2 años , entre ellos , el que se legalize el colegio lo que considero una gran logro. Dias atras , me invitaron a participar en la directiva , un grupo de diseñadores , y con mucho entusismo acepte, lamentablemente el dia de las elecciones los que se presentaban para los cargos maximos no pudieron asistir y no fue posible presentarse como bloque , por lo que fue un enredo tremendo , ya que eramos mucho mas de lo que yo creia los que nunca nos habiamos acercado al colegio y peor aun , a unas elecciones donde no habian candidatos ni discurso ni nada, Solo ea cosa de levantar la mano y decir "yo quiero ser la directiva", para mi sorpresa me propusieron , dude bastante , pero entre estar yo , que por lo menos tengo el sueño de que el colegio de Diseñadores sea reconocido y una buena oferta para mis colegas , o troa persona que casi la nombren en contra de su voluntad , opte por aceptar este desafio , que lo considero como tal , ya que se que no tengo la experiencia que se necesita para tal cargo .
Espero lograr dentro de esta directiva , que el colegio se vaya consolidando como tal , difunda nuestra profesion , este en conversaciones de poder, pra beneficio nuestro y de los futuros colegas.
Saludos y espero contar con el apoyo de todos los que quieran un Nuevo Colegio de Diseñadores